top of page

Quién soy  y como llegué hasta aquí

En mi búsqueda de progresar profesionalmente y ante muchos caminos a seguir yo elegí el de las terapias naturales complementarias comenzando por capacitarme como farmacéutica homeópata para ser  quien colabora con el médico preparándole magistralmente su indicación, luego continué con la fitomedicina para conocer las propiedades de todas esas plantas que preparaba como tintura madre o expendía para hacer una infusión y que varios médicos recetaban.

Todo esto me dió gran satisfacción ya que los pacientes respondían muy bien a los tratamientos y me consultaban  mucho sobre ellos con la misma confianza con que le preguntarían al médico que se los indicó.

Pero igualmente yo sentía que algo faltaba, algo que estaba por debajo de las dolencias físicas y a su vez muy a la vista de cualquiera, pero claro, de cualquiera que pueda ver y no todos podemos hacerlos. Así fué como buscando algo más llegué primero a convertirme en consultora natural donde pude ver un pantallazo general de todas las terapias complementarias  y finalmente pude hacer el entrenamiento en Flores De Bach Internacional directamente con profesores del Centro Bach de Inglaterra, cuna del Dr. Edward Bach. Y entonces lo encontré, eso que tanto buscaba, y pude ver y cuando uno ve ya no puede callar ni guardárselo para sí, tiene que enseñarlo a otros porque de eso se trata el tratamiento con Flores de Bach, de enseñarte a conocer y transformar tus emociones mediante las flores y así poder prevenir aquellas que son negativas o displacenteras conviertiéndolas en positivas o placenteras, logrando así la armonía entre el alma y el cuerpo.

Soy María Fernanda Berdasco farmacéutica especializada en homeopatía, fitomedicina, consultora en salud natural y ahora practitioner de Flores de Bach

 

bottom of page